Gastrotur 2010


Gracias a Ana Maria, del blog Cocinando entre olivos, me he enterado de que los próximos 19 y 20 de Noviembre se celebrará en Granada un encuentro bloggero para todos los bloggers especializados en gastronomía y Turismo.


Yo no podré asistir, el trabajo me lo impedirá, pero os animo a todos los que si podéis, que os acerquéis por allí, pues habrá catas, degustaciones de productos, actividades, premios, etc….

Además, está organizada una ruta gastronómica.

Tenéis aquí toda la información, y este es el enlace a la Web del evento.

Thanks to Ana Maria, of Cocinando entre olivos blog, I’ve heard that the next 19 and November 20 will be held in Granada a meeting for all bloggers specializing in gastronomy and tourism.

I would not be able to attend, work will stop me, but I encourage all of you if you can, to go near there, because there will be tastings, sample products, activities, prizes, etc ….

It is also organized a gastronomic route.

Here´s all the information, and this is the link to the website of the event.

Un comentario el “Gastrotur 2010

  1. Regresé ayer de Andalucia de 7 días comiendo y bebiendo cosas muy ricas, y ahora veo esto… ¡Que tentación!
    Mi marido es de Granada y creo que deberíamos hacer una visita a la familia por estas fechas…
    Me encanta tu blog. Te seguiré en Twitter.

Responder

