Empanadas a domicilio


Alguien quiere empanada gallega pero no tiene tiempo de comprarla????? Pues no lo dudeis, vuestra página es El Obrador de Mary

Esta tienda de A Coruña, fundada en 1970, expande su producción y su negocio, y ofrece la posibilidad de hacer pedidos a domicilio de este fantástico producto gallego. Este servicio lo tienen para todo el territorio nacional, así que no tienes excusa, aunque estés en Bilbao, Madrid o Andalucía, disfruta de sus ricas empanadas.

No sólo tienen las típicas empanadas de toda la vida, como la de bacalao, bonito, carne… sinó que además nos ofrece también recetas innovadoras pero seguro que igual de exquisitas. Cerdo ibérico con piña, mejillones con chorizo, gambas al ajillo, choquitos de la ría en su tinta….

Madre mía, a estas horas y hablando de empanada, con lo que a mi me gusta, se me está haciendo la boca agua. Sin duda tendré que probarla un día, y no sé porqué, pero creo que no tardaré.

Si vosotros también estáis deseando probarlas y daros un peazo de homenaje culinario, aquí podréis encontrar todos los datos necesarios para haceros con una rica empanada gallega a vuestro gusto y directamente en vuestra casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s