Concurso culinario en Vtelevisión. es


Hoy quiero hacerme eco de un evento importante y que además viene con premio.

Vtelevisión es la nueva apuesta de Galicia por una televisión joven, dinámica y abierta a todo el público. Este nuevo (y futuro) canal de TDT quiere que todos y cada uno de nosotros participemos activamente en su programación y para eso están trabajando.

Y mientras esperamos su puesta de largo, o sease, su estreno, nos propone varios concursos en los que podemos empezar a participar. Uno de ellos es de cocina, y se llama “La receta es mía”

Y cómo hacerlo??? Pues muy fácil, lo único que tenemos que es ponernos un delantal bonito, peinarnos un poco monas/ monos, un pelín de maquillaje para eliminar brillos (como las celebrities)  y nos grabamos en un video preparando nuestra mejor receta.

Que cada uno prepare lo que mejor le salga. No tienen que ser platos complicados, ni tenemos ningún ingrediente obligatorio. Todo, absolutamente todo, queda a nuestra elección.En eso consiste la libre participación.

Después sólo tenemos que entrar en su página web y mandar el vídeo.

El ganador o ganadora (que ahora con eso de la igualdad a lo mejor se me enfada alguien) recibirá como premio una fantástica cámara de video Sony.

Animo, y a participar!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s