Todos con Haiti


Porque una foto vale más que mil palabras!!!

Aunque esto no siempre es así exactamente, en este caso, desgraciadamente, podríamos poner un monton de ejemplos en el que este dicho se cumpliría.

He elegido esta foto de Reuters porque creo que refleja la desolación que el terremoto ha dejado en Haiti. dos personas en el medio de la nada caminando, quien sabe si hacia la salvación o hacia la muerte.

Desde aquí quiero dar la opción de ayudar a todo el que quiera hacerlo. Para ello, BBVA ha abierto en la web www.colaboraconhaiti.com una cuenta para recaudar fondos para todos los afectados. El propio banco ha donado ya 1 millón de euros, y anima a tod@s a que hagamos lo humanamente posible.

También podemos hacerlo a través de Save the children, para ayudar a todos esos niños y niñas que se han quedado sin familia, sin casa, sin nada ni nadie que los cuide o los ayude.

Tambien Cruz Roja está haciendo un trabajo excepcional, y pone a nuestra disposicion en su página web un apartado para hacer un donativo.

O Medicos sin Fronteras, o Ayuda en acción, o UNICEF.

No importa de que forma lo hagamos. Algunos podrán donar dinero, otros medicamentos, otros ir directamente hasta allí y simplemente hacer su trabajo.

Desde este pequeño blog, cerilla y yo queremos ayudar a que el mensaje no se pierda, a que cada vez más gente sepa (si es que hay alguien que todavía no lo sabe) que necesitan ayuda, y URGENTE!!!!!

A todo el que lea este post, le animo a que lo comparta con todos sus conocidos, compañeros de trabajo, amigos, familiares y demás seres humanos. Sólo con eso, las voces de aquellos que hoy están en apuros seguirán siendo escuchadas.

Gracias!

Anuncios
de cerillayfogon Publicado en Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s