Fiestas del Apostol en O Burgo



Como todos los años por estas fechas, hoy empiezan las fiestas de O Burgo…. 6 días de fiesta, música, atracciones, puestos de artesanía, cohetes, etc… pero también de cortes de tráfico, ruido nocturno, problemas de aparcamiento…..

Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Es inevitable….. Ya me voy mentalizando de que soportaré colas, tendré que dar vueltas para aparcar, y tardaré bastante más de lo habitual en llegar de mi casa a casa de cerilla, cuando no debería de tardar más de 5 minutos….

Como imagen os dejo el cartel oficial de las fiestas….. para mi, sin duda lo más representativo es la sesión de fuegos artificiales (terrestres y acuáticos) del Lunes 27. Esperemos que este año no se retrasen tanto como años anteriores.

El problema principal es que los fuegos deberían de empezar a las 12 de la noche, pero claro, la marea es lo que tiene, que no siempre sube y baja cuando nosotros queremos, sino cuando a ella le toca….

Estos días, O Burgo se convierte en el centro de la actividad fiestera de La Coruña, junto con Arteixo por supuesto, y viene gente de todas partes a disfrutar de la música, las churrascadas (este año habrá 2) y de las diferentes actividades que se organizan.

Como no, cerilla y yo veremos el Lunes los fuegos artificiales desde el paseo marítimo…. para deleite nuestro y terror de nuestra pequeña perra!!!!!

Anuncios
de cerillayfogon Publicado en Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s